Buscar
  • Admin

Awi y el mar conquista corazones


Awi hace un par de años que camina por este mundo. Ya han sido muchas las veces las que ha caído desde las nubes y ha conocido a muchísimas familias, robando su corazón y pintándolo de azul cielo.

Es por eso que en Acualetras Editorial decidimos darle el relanzamiento que se merecía, porque no podía quedarse en el olvido.

Pero Awi no solo se ha hecho un hueco en las estanterías de miles de familias, también muchas maestras y muchos maestros han visto en esta historia un sinfín de posibilidades para trabajar en el aula.

En este álbum ilustrado no sólo ven de manera sencilla la explicación para los más pequeños del ciclo del agua, también entre sus páginas encuentran valores como la amistad, la cooperación, la perseverancia, tan importantes en esta vida que pasa rápido, casi sin darnos cuenta, en la que estamos pendientes siempre de llegar a los objetivos sin disfrutar del camino.

Así Awi se ha hecho un hueco, uno de esos huecos que una vez se llenan son como un baño de realidad: olvídate de la prisa. Respira. Siente y no te olvides de vivir.

Aquí una muestra de lo que Isabel Muñoz de Arenillas y Rocío Gómez Blanco hicieron en sus aulas:







































0 vistas